sábado, 19 de septiembre de 2009

1 semanita

Si, ya llevo una semanita en Praga, y visto lo visto a sido mejor de lo que esperaba. Pensé que iba a ser peor de lo esperado,pero no, todo perfect! la gente, la resi, fiestas, comida… de momento no tengo intenciones de volver a Spain!!! Así que… hasta Navidades andaré por aquí azotao.

Ayer ya compramos bastantes cosas para nuestro zulo xD y pusimos unas lavadoras con ropa sucia, limpiamos el neverón (que jefes somos, nos envidia todo el subsuelo del bloque 9!!!!) y eso si, FUNCIONA la nevera

Ayer de fiesta… bien. Hicieron los españoles una barbacoa, donde eramos pila de españoles (Spanish powerrrr) y luego bajamos al centro a Lucerna. Caminamos bastante un poco para llegar, pero ya dentro fue un poco de desfase, (unos más que otros, hay que aclararlo todo jaja) y luego a las 5 llegué a la resi, y estuve comentando con Albert la noche y a dormir hasta ahora a las 12 que desayunamos un cafetin.

Ahora iremos a comer, luego Albert creo que se va al Ikea, y unos cuantos iremos a la Warm up esa, que yo tengo que ir a por las entradas de la Boat Party del jueves!!!

Y bueno, hoy ya no me la juego… pantalones cortos de cabezaa!!!

Pongo una foto de la excursión del otro día a Karlstjen.

Un saludo gentucillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IMG_7790

2 comentarios:

  1. La boat party no es el miercoles, creo que la han cambiado para el martes.

    ResponderEliminar
  2. Nenooooo!! asi ke llegando a las 5 eh?? vaya vidorra k os pegais ahi....bueno, pasalo bien! muxos besinosssssssss. te echo de menos, esto ye un truñuuu con estos dos...jajajaja. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar