lunes, 28 de septiembre de 2009

Boat & Spanish party

Menudas dos fiestas… Creo que esto del ERASMUS no es nada bueno. En dos semanas que llevo aquí casi todos los días de fiesta, pero voy a parar a partir del martes, que es el cumple de JuanMa (illoooo) así que veremos lo que se cuece.
Bueno a los temas:
  • Boat party & Lavka

Como siempre apurando hasta el último minuto… así que llegamos puntuales aunque al final tuvimos que esperar pa’ subir al barco. A la hora de subir al barco nos pusieron una pulserita igualita a las que te ponen del todo-incluido jajaja. Una vez dentro ya nos situamos en nuestro lugar y nos nos movimos de ahí en toda la noche. Fuimos pidiendo de ron-cola en ron-cola y así cayeron 4 o por ahí (claro no llega ni a 3€…) luego me encontré por fin con Jon e hicimos el Cantabric Power jajajaja.
 Jon's y yo
Después de navegar unas 2h por el río, desembarcamos y fuimos caminando por la orilla del rió hasta el Lavka, donde nos esperaba la after-party y allí ya se nos fue de las manos, como siempre… llegaríamos a casa (si, Strahov YA es nuestra casa) a eso de las 5 o por ahí…Dani, Sergi y yo
  • Spanish Party

Pues antes de todo fuimos a dar una vuelta por el centro de Praga, concretamente a conocer el barrio Judío. Dimos una vuelta por ahí y sacamos alguna que otra foto y luego nos reunimos con las demás, que se habían perdido, mejor dicho, fueron a su puta bola :p. Estuvimos por donde el Puente Carlos decidiendo como íbamos a hacer pa’ cenar, ya que luego teníamos la fiesta y yo tenía que subir a Strahov a cambiarme de ropa. Así que Mireia, Sara y yo fuimos al Tesco a comprarla cena, hicimos unos bocatas de paté y Jamón de York, queso… y POR FIN COMÍ PAN NORMAL!!!! era una baguette…pero que bien me sentó.
IMG_7852
Luego mezclamos Javi y yo lo del botellón y fuimos para donde el Sport Bar que, supuestamente, había más gente haciéndolo, pero éramos  4 contaos… como no, Juanjo (dido) estaba allí ya.
Después de coger un bus y 2 tranvías llegamos a la disco, al principio estaba aquello desierto, pero poco a poco se fue llenando… no se a que hora salimos, lo que se es que llegamos a casa a las 6 y me fui directo a la cama. Eso si, saqué la cámara de fotos, y hay fotos, bastantes fotos… así no nos aburrimos recordando las fiestas ERASMUS.
IMG_7979
Y hoy… todo el día comiendo techo hasta las 6 que fuimos a comprar al Tesco y pa’ arriba otra vez.
Mañana fiesta en Praga… San Wenceslao!!! y este finde a estado el Papa por aquí!!!

5 comentarios:

  1. Tas pasandolo de puta pena, mejor te hubieras quedao en casa. jajajajaja.
    Sigue pasandolo asi de bien muchachooo!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Nenoo!!!! tol dia de fiesta!!! luego normal k digan k los asturianos somos unos borrachos....jajajaajaj. Ala pasalo bien y se buenu. Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, soy un ex-erasmus de praga y esta semana que viene estaremos unos dias alli. Vamos de lunes a miercoles porque hacemos una pequeña ruta por europa y me gustaria que me recordaras los sitios por donde salen los erasmus entre semana.
    Creo recordar que los lunes es roxy y los miercoles es la fiesta de cada pais y algunas semanas se hace en PM bar y otras en masarykova. Corrigeme si me equivoco y dime donde se va los martes por favor. (contesta en tu blog k lo visitare)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, Pues mira, el lunes hay una fiesta en el Lavka, al lado de Karlovy Lazne. Los martes son las n2n y el miércoles si, es en el PM. Luego nosotros nos vamos a Mecca que la entrada es gratis.

    ResponderEliminar
  5. Estoy preparando una despedida de soltera y me parece una idea genial el Boat Party. Además Praga parece un lugar con mucha fiesta, seguro que nos lo pasaríamos genial. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar