sábado, 3 de octubre de 2009

Los días van pasando en Strahov

Los días van menguando su duración. Cada día se hace de noche más temprano. Empieza a hacer más frío, eso se va notando cuando sales de Strahov, ya tienes que ir algo más abrigado que hace un par de semanas, si no… te pondrás enfermo.

Esta semana tranquila del todo, el martes fuimos a la Nation2Nation, le tocaba a los franceses hacer su presentación, al principio la música que pusieron rayaba un poco, por que ponían canciones guapas, pero a los 20 segundos las cortaban con otra, que era un puta vara. Luego ya fueron poniendo mejores canciones, hasta las 2 que nos decidimos a marchar, ya que había un bus a las 2 directo a Strahov, peeeero, se marchó delante de nuestras narices. Aquí o estas a en punto o el bus se pira. Los horarios del bus no son los típicos de a las horas en punto y a y media, aquí son a las 17:01, 18:38… y si llegas a las 17:02 ó 18:39 ten por seguro que ya has perdido el bus.

Después de este pequeño resumen del transporte… fuimos a coger el bus 510, ese bus que nunca nos cansaremos de coger, ya que es el bus nocturno que nos deja en Strahov (our home).

Esta semana salir, poco, algo tocado un poco de la garganta (si neno, estoy un poco, pero poco, malito) así que aparco la fiesta por unos días, que todavía quedan meses bastantes.

El otro día, cenamos choricito de casa Albert y yo, y nos pusimos las botas… así que hoy volvimos a repetir (a este paso en una semana no nos queda nada de nada… jajajaja) y hoy Lidia viene a probarlo por que si no se iba a quedar sin ello.

El miércoles fui a dar una vuelta un vueltón por Praga con Sergi (el olvidadizo), comimos en un restaurante italiano cerca de Starometská que ya lo hizo suyo, porque era la tercera vez que iba a comer él; y por fin pudimos hablar bien, ya que sólo nos habíamos visto de fiesta y… como que no es lo mismo. Fuimos a conocer el centro comercial ese enorme, donde va a ir neno cuando venga :p, fuimos por el barrio judío y luego acabamos en un mercadillo vietnamita, estilo tunecino, por que tienes que regatear los precios de las cosas que quieras comprar… pero bueno, el día estuvo bastante bien.

Y por ahora nada más, cuando me vuelva a venir la inspiración ya volveré a escribir otro “poco”.

Por cierto, ya me llegó el dinero a la cuenta checa… y por lo demás, por tierras Checas lo estoy pasándo muy bien, estoy bien y todo eso.

Al final Madrid se quedó sin sus JJ.OO.

2 comentarios:

  1. aysssssss como sabes a kien tienes k nombrar cuando estas enfermito!!! si estuviera yo ahi te metia en la camina y te arropaba "tipo yo" ya sabes, como un chorizu embutiu jajaja, pero weno, no me pongo melancolica, y confio en ke me hagas casu y tomes coses calentines y te chutes de pastilles, y en lo de arropate delegare en albert o alguna vecinilla d eses k teneis jajaja, k no me entere yo k no te cuidan!!!!!!!!
    weno y abrigate muxo y eses coses. vale??
    un besiiiin rande rande.

    ResponderEliminar
  2. Pero si está todo el día metido en el sobre!!Ya hace reposo ya no te preocupes Maria, que si hace falta le enchufo el embudo por la boca lleno de pastillas! Ale os dejamos que nos vamos para clase!!!(Si, aunque parezca mentira también vamos a clase de vez en cuando...)

    ResponderEliminar