viernes, 12 de febrero de 2010

Interminable vuelta a Praga… (I)

Son las 21.18, hora en la que supuestamente tendría que estar volando hacia Praga, cosa que no es cierto debido a que el avión lleva como 1h y media de retraso…

El día comenzó a eso de las 6 de la mañana, cuando me levante y me preparé para ir al aeropuerto de Asturias, ya que el vuelo hacia Barcelona salía a las 9.10. A la hora de facturar me encontré con Mario y Sra. que se iban para Madrid a pasar el finde. Así que quedé con ellos para pasar juntos el control de seguridad y así hablar un ratín mientras esperábamos a que salieran los vuelos; el mío salía 5 min más tarde que el de ellos.

A eso de las 10.30 aterricé en Barcelona, otra vez en la enooorme T1, cogí la maleta y bajé a buscar el bus que me llevaría a la T2. Una vez allí pregunté en información donde estaba la consigna para dejar la maleta e irme a Barcelona Ciutat a dar una vuelta, ya que hacía sol, pero igualmente estaba frio. Cercanías hasta Sants, y una vez allí a dar una vuelta por alrededores, tomar un cafetín y luego, como ya tenía hambre, pues comer algo. Fui hasta la Plaza de España y poco más… y como tenía un aburrimiento considerable, a las 16.30 cogi el tren dirección Aeroport, para ya estar ahí y que no pasara ningún imprevisto. Llego a la T2 y bueno, me siento por ahí, doy algún que otro paseo… hasta que voy a por la maleta para ir dentro de poco a facturar y dejarlo ya todo echo y estar tranquilo hasta la hora de salir.

Una vez pasado el control de seguridad y buscar donde estaba la puerta a la que tenía que ir, pues me dispongo a buscar algún sitio donde cenar algo. Sitio que encuentro, pero menuda ¡¡¡mierda de terminal 2!!! no hay ni Dios, las tiendas cerradas, baños de hombre cerrados, asi que a buscar otros por aquí hasta que los encuentro y… que alivio xD

Me pongo a ir  la puerta de embarque, y me había llamado mi hermana que el avión de Praga había salido a las 19.45 (cuando debería haberlo echo a las 18h…) hasta que en la puerta de embarque nos lo comunican, que hasta las 22.15 no embarcaremos… ¡¡¡PUES MENUDA MIERDA!!!

Aquí me encuentro, esperando al puto embarque de los huevos.

Eso si, menos mal que ayer cargué la batería del móvil, porque parezco una centralita xD.

 

P.d/ No tengo noticias de la Fanjul’s Welcome… espero que no ocurra nada del otro mundo…

 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Embarque a las 21.52 :D (Me quedan 15 min)

 

HOY SEGUNDA PARTE

2 comentarios:

  1. xD vaya odisea la tuya con el aeropuerto xD, suerte que ya llegarias xD como esta el tiempo por praga?, al fina ya vi que me hiciste caso y te fuiste a dar una vuelta por barcelona he xD si es que ya me parecia a mi que no te ibas a quedar todas esas horas esperando xD ;) bueno estmaos en contacto jaja :-)

    ResponderEliminar
  2. nenooo no entiendo esti blog nuevu....jajaaj bueno pasalo bien x ahi... y se buenu estudia y eses coses k sino ya sabes!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar