Era Alvarito!! Al que antes de entrar a nuestro camarote, Miguel le hizo un buen test para saber fijo que era él jajaja ya que estudian juntos en la Escuela de Arquitectura de Madrid (oseeeeeeeeeeeeea). Así que le hicimos un hueco se unió directamente a nuestro grupo y allí estuvimos bebiendo a la vez que jugando y jugando a la vez que bebiendo, eso si, de vez en cuando hablábamos algo, incluso María nos volvió a coger el móvil… pobrecita…
Una vez acabadas las 2 botellas de vodka y más pa’lla que pa’acá pues todos a dormir… hasta la hora de la revisión de pasaportes, primero para salir de Rumanía y luego volvimos a parar para entrar a Serbia. Y mientras tanto durmiendo o intentándolo…
Y ya por fin, llegamos a Belgrado!! Después de 2h de retraso. Así que compramos los billetes en coche-cama para Sofía en la estación para despreocuparnos hasta dentro de 10 días. (¡Ojito! Con los billetes en coche-cama…) Teníamos que ir al hostal, así que lo más fácil es que los taxistas nos la metieran doblada, y así fue xD pero bueno, llegamos sanos y salvos. Dejamos maletas, nos informamos un poco y fuimos a hacer una desayuno-comida, que se trataban de unos frixuelos (creps para el resto) rellenos de lo que quisieras. Estaban buenísimos, pero llenaban la de Dios. Luego ya fuimos de paseo por Belgrado, Alicia se nos perdió nos perdimos de Alicia y ella fue sola hacia el Castillo, hasta que la encontramos nos encontró y ya entramos dentro dimos una vuelta y hasta tuvimos tiempo de echar una mini-siesta en el prao con la excursión de chinos de fondo :p
Hasta incluso se subieron a una noria Alvarito y Esther… jaja, menuda pareja… Después fuimos a que esther se cagara en todos los moros y demás por que no la dejaban entrar en las mezquitas… y conocimos, por fin, lo que es un paso de cebra de verdad:
Si mi memoria no me falla, creo que cenamos en el sitio este que había música incordiando a Alicia en directo,¿no? Y luego fuimos a tomar un mojito o algo parecido, para ir entonándonos para el super-fiestón que había en el río… aunque en esa fiesta no llegaron a ir Alicia y Álvaro por agotamiento físico. Así que después de recorrernos medio Belgrado, coger tranvía sin billete para pasar el río, meternos por zonas oscuras peligrosas y esperar a que Junior, con bastante temor a los perros que había, sacara la pichilla para mear, llegamos a la “zona de fiesta” ¡¡Y QUE FIESTA!! ALL CLOSED!! Excepto en un barco donde había música en directo que sonaba bien y parecía que había gente, salvo cuando aplaudían, que debían aplaudir 2 ó 3 personas nada más… Fuimos un poco más para adelante, pero la cosa no mejoraba mucho, nos metimos en el primer barquito y nos tomamos una pivo y pa’ casa en taxi, taxi que nos costó el 75% menos que la ruta de la estación de tren al hostal… pero bueno…
Al día siguiente… ¡¡menuda caminata rodeando el río para ir al Zemun!! aunque eso si, después de desayunar abundantemente en el hotel Moscú cerca del hostal y de caminar¿5h?¿6h? haciendo parada en el hostal flotante super-mega-guay al que Esther no quiso ir…
Ya recuerdo… este día no cenamos porque habíamos comido tarde en el restaurante ese con ventiladores de agua y el primero donde le quitaron a Junior los platos… ¡¡qué risas pasamos!! Así pues, sin cenar tocaba beber… aunque bebimos y nos reímos bastante nos fuimos pronto al hostal, ya que al día siguiente nos tocaba abandonar el país en bus e ir de camino a Sarajevo.
(Aquí irían fotos de cuando bebimos, pero no veo ninguna que se pueda subir… sorry)
Nos levantamos y recogimos para ir a ver la última iglesia que nos quedaba por ver… Álvaro ya se había ido a coger el trenecito para Sarajevo y allí nos volveríamos a reencontrar.
Allí vimos la iglesia y nos “bañamos” en la fuente que había enfrente, bueno se bañaron más Esther y Miguelito. Luego taxi y a la estación de autobuses a coger el correspondiente para Sarajevo…
Tren a Brasov regular, vuelta en minibús de Brasov a Bucarest pésima… ¿podríamos tener la suerte de encontrar algo mejor?
Continuará…
P.D: Espero algún que otro comentario…
No hay comentarios:
Publicar un comentario