Las atracciones más frecuentes que pueden disfrutarse en un parque acuático son los toboganes, piscinas de hidromasajes, bancos de masajes, ríos bravos. A menudo se pueden encontrar saunas, cámaras de vapor, diversos tipos de masajes, gimnasio, solarium y, naturalmente también restaurantes y refrigerios. Desde luego, en un ambiente así es posible pasar un día muy agradable con toda la familia, sin que nadie se aburra e, incluso, estando afuera todo helado. En resumen, los grandes y los pequeños lo pasarán a lo grande aquí.
Los parques acuáticos preferidos son:
Aquapark Babylon Liberec
Forma parte del complejo de entretenimiento, hotelero y social más grande en la República Checa, el Centro Babylon Liberec. El área del parque acuático está montada al estilo de los balnearios antiguos y sus atracciones más populares son el río bravo y el space bowl, ideal para descargar adrenalina.
Más info | Web
AquaPalace – Aquapark Čestlice cerca de Praga
Es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa Central. Está formado de tres palacios – el Palacio de las Olas, el Palacio de la Aventura y el Palacio del Relajamiento. Todos ellos ofrecen un número inagotable de entretenimiento y ocio. Una curiosidad local hay un foso (de 48 metros) para buceadores para aquellos que desean probar el buceo y el Mundo de la Sauna, donde es posible visitar, no solamente una sauna finlandesa clásica, sino también las termas romanas.
Más info | Web
Aquapark Vyškov
Compuesto de dos partes, una interior y la otra exterior, ofrece un excelente entretenimiento tanto para los niños, como para los adultos. Dispone de toboganes, bancos de masajes, fuentes botaguas, un hongo acuático y una piscina para los más pequeños.
Más info | Web
Aquapark Olomouc
Ofrece interesantes atracciones acuáticas de adrenalina y de relajamiento, como son space bowl o el río bravo. No obstante, los visitantes pueden encontrar aquí también zonas de descanso, masajes, solario o tepidario, un cuarto caliente seco con el efecto del calor radiante.
Más info | Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario