sábado, 14 de junio de 2014

Salir de fiesta en Praga

Bares, pubs, discotecas, cabarets y clubs de jazz hacen de Praga una de las ciudades más animadas de Europa Central. En Praga es posible encontrar vida nocturna todos los días de la semana, especialmente de jueves a sábado.

Zlaty Strom Bar & Music Club

Hotel, bar y discoteca, Zlaty Strom (Karlova 187/6) es ideal para comenzar la noche. El local está dividido en varias zonas, desde salas para sentarse hasta una barra donde se realizan stripteases de forma continuada – algo bastante habitual en Praga –.

musicclub.zlatystrom.com

Zlaty Strom Bar & Music Club

 

Karlovy Lázně

Karlovy Lázně (Smetanovo nábřeží 198) presume de ser uno de los locales más grandes de Europa Central. Cuenta con cinco plantas con diferentes estilos musicales y es uno de los lugares donde es posible encontrar ambiente todas las noches. En su interior se encuentra el Ice Bar, un bar hecho de hielo a una temperatura de -6ºC.

www.karlovylazne.cz

Karlovy Lázně

 

Duplex

Dos plantas, una amplia terraza y una cuidada decoración hacen de Duplex (Václavské náměstí 831/21) la discoteca más "cool" de Praga. Si preferís el día a la noche, por el día Duplex también es bar y restaurante.

www.duplex.cz

 

Nebe

Nebe (Václavské náměstí 56) en un animado local a medio camino entre bar y discoteca. Se encuentra situado en un pasaje muy cercano al Museo Nacional de Praga.

www.nebepraha.cz

 

Chapeau Rouge

Uno de los lugares más tranquilos y famosos de Praga. Abre de lunes a lunes con los más diversos programas. Su lema "3 plantas, 4 bares y 3 etapas" promete para dejar espacio suficiente para grandes noches memorables. Las bebidas son bastante asequibles y la entrada es por lo general libre, siempre y cuando no hay ningún evento / concierto especial.

www.chapeaurouge.cz

 

Roxy

Uno de los clubes más populares de la ciudad. Roxy ha sido reconstruida recientemente y su enorme e  incomparable sala fácil da a todos el sentido de la libertad. La música electrónica es siempre buena y el programa se ha seleccionado cuidadosamente. Comproueba el cartel para los próximos DJs y prepárate para ser adicto a los lunes gratuitos. Las bebidas son muy baratos para su ubicación. El precio de la entrada, depende del evento.

www.roxy.cz

 

Lucerna Music Bar

TOP! Lucerna es must!. Abre sólo los viernes y sábados, este es un club de oldies (70’s & 80’s & 90’s) con proyecciones de video. YMCA, Madonna, Abba... El club cierra a las 3/4 de la mañana así que asegúrate de llegar antes. Los precios de las bebidas son bastante accesibles y Lucerna está situada al lado de la Plaza de Wenceslao

http://lucerna.musicbar.cz

 

 

 SaSaZu

No hay nada como de Sasazu. Su enorme pista de baile, su decoración, su sistema de sonido y toda su configuración le permitirá a aquellos que se preocupan por la calidad estar encantados. Los precios de las bebidas no son barato a no se que haya una fiesta de estudiantes. En Sasazu se pueden ver mejores DJs del mundo, artistas y, definitivamente, la mejor fiesta en la ciudad que no te puedes perder. La atmósfera es una mezcla de todo. El precio de la entrada depende del programa.

https://cs-prague.sasazu.com

Sasazu

 

Cross Club

Presente en todas las guías (online o en papel) por lo que es una razón para que el Cross sea recomendado por muchos. Comienza en su aspecto que mira afuera con decoraciones metálicas que rodean la entrada. Siempre y cuando entras en su interior te siente en un mundo diferente. Las bebidas son bastante asequibles y es posible que no te importa el humo y... las rarezas. Es un lugar especial, pero si para muchos esto puede ser su lugar para estar, para otros puede ser “una mierda” La entrada es por lo general más barata de 4 euros (100 coronas checas), a veces suele ser gratuita. 

www.crossclub.cz/cs/

cross-club-prague-by-crossclubcz

 

A tener en cuenta

  • Aunque ya es por todos sabido, la bebida típica de Praga es la cerveza. Si queréis otra cosa, podéis decantaros por un cóctel o bien pedir una copa. Dado que el concepto "copa" no existe como tal, lo habitual es pedir un licor y un refresco y pagar ambas cosas por separado.
  • En los bares y discotecas que hay que pagar entrada, el precio de ésta oscila entre 50 y 200 coronas.
  • En ningún local se suele exigir ninguna indumentaria especial. No obstante, en discotecas como Duplex la gente suele vestir bastante arreglada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario