miércoles, 20 de agosto de 2014

Facultades de la CTU

Hay varios campus de la Universidad Técnica Checa, y varios otros edificios que son utilizados por las facultades de la universidad para la enseñanza, la investigación y otros fines. La mayoría de los edificios están en Praga, pero algunos también fuera de ella. La CTU tiene 8 facultades, y sus edificios están situados principalmente en Praga 6 (Campus principal Dejvice) y / o en el centro de la ciudad. La Facultad de Ingeniería Biomédica se encuentra en Kladno, a 30 km al noroeste de Praga.

Campus Dejvice:
Prague 6 - Dejvice 166 07
El campus principal está situado en Praga 6 - Dejvice. Este campus atractivo y bastante espacioso está a menos de 10 minutos del centro de la ciudad en metro. Alberga los principales edificios de la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ingeniería Civil, la Facultad de Ingeniería Mecánica, la Facultad de Ingeniería Eléctrica y la Facultad de Tecnología de la Información. Las oficinas del rectorado, incluyendo área de oficinas internacionales también se encuentran  allí. La magnífica nueva construcción Biblioteca Técnica Nacional se encuentra en el centro del campus. Hay una estación de metro (Dejvická) adyacente al campus, y los autobuses que van y vienen al aeropuerto salen y llegan al borde del campus.

Facultad de Arquitectura


La facultad cuenta con un sistema de 32 estudios verticales dirigidos por profesores, profesores titulares y arquitectos experimentados. En 2010, la facultad introdujo un nuevo programa de estudios en Diseño Industrial, con 3 estudios diferentes. La facultad se trasladó a un nuevo edificio más moderno en 2011.

Web | Facultad de Arquitectura [Inglés]

5

 

Facultad de Ingeniería Civil


La facultad tiene su propio centro de educación subterránea, la Galería Josef, donde los estudiantes toman una formación práctica en el lugar en un ambiente subterráneo real. La facultad es miembro de PTET - la Plataforma Tecnológica Europea de la Construcción. Estudiantes de CTU están ejecutando el proyecto Sun School en el Himalaya indio.

Web | Facultad de Ingeniería Civil [Inglés]

1

 

Facultad de Ingeniería Mecánica


El equipo Cartech de estudiantes está desarrollando su tercer coche de competición de tipo fórmula con un motor de combustión interna y también su primer coche de carreras de tipo fórmula con un accionamiento eléctrico. El coche compite en carreras en el circuito de Hockenheim en Alemania cada año.

Web | Facultad de Ingeniería Mecánica [Inglés]

2

 

Facultad de Ingeniería Eléctrica

La facultad genera el 40% de los resultados de la investigación que cuentan para el ranking de la UAT como una universidad de investigación. Ofrece doble titulación y los programas de grado conjunto. Es la única facultad en Europa que coopera en programas de investigación con todos los sectores de la US Army. Está en el 5º lugar en la República Checa, de un total de 373 organizaciones de investigación evaluadas por el Consejo para el estudiante de Investigación y Desarrollo CTU. Michal Kubinyi es un estudiante de doctorado en el departamento de medida, es el primer estudiante de la CTU y también la primera Checa en participar en un proyecto internacional de investigación del Centro de Investigación Ames de la NASA.

Web | Facultad de Ingeniería Eléctrica [Inglés]

3

 

Facultad de Tecnologías de la Información


La facultad cuenta con un departamento para el análisis forense de las pruebas de carácter digital, y también lleva a cabo estudios sobre los métodos para la automatización de procesos de minería de datos. Se están realizando investigaciones en robots navegadas por una cámara estereoscópica, y en los juguetes robóticos adecuados como accesorios para la comunicación de voz entre el hombre y el ordenador. El campo de la arbology se ha establecido y desarrollado en la facultad - se trata de una nueva teoría que proporciona una visión unificada de los algoritmos de árboles.

Web | Facultad de Tecnologías de la Información [Inglés]

8

 

Facultad de Ciencias Nucleares y de Ingeniería Física


Esta es la única facultad en la República Checa, que cuenta con departamentos "nucleares". Es la única facultad en la República Checa y tal vez en Europa que permite a sus estudiantes a trabajar directamente en un reactor de fusión y también en un reactor de fisión. La facultad tiene su propia VR - 1 reactor nuclear y la fusión tokamak Golem.

Web | Facultad de Ciencias Nucleares y de Ingeniería Física [Inglés]

4

 

Facultad de Ciencias del Transporte


La facultad tiene una forma específica de la educación orientado a proyectos, y lleva a cabo la investigación en estrecha colaboración con expertos de la industria.

Web | Facultad de Ciencias de Transporte [Inglés]

6

 

Facultad de Ingeniería Biomédica


Esta es la única facultad especializada en el trabajo en la interfaz entre la tecnología y la medicina. Se dedica a la investigación en nanotecnologías para la medicina, y del desarrollo de nuevos tipos de biocompatibles delgadas capas / superficies para implantes, prótesis y nuevos tipos de sensores. La facultad tiene una unidad de ventilación pulmonar artificial único. Es uno de los lugares de trabajo de vanguardia en el campo, lo que contribuye particularmente a la zona de ventilación de alta frecuencia. Las solicitudes para estudiar en la facultad se han incrementado en casi un cuarto en el último año.

Web | Facultad de Ingeniería Biomédica [Inglés]

7

No hay comentarios:

Publicar un comentario