viernes, 12 de septiembre de 2014

Entrevista a Esther; gran amiga, mejor persona (Año 2010)

Ojo, la "entrevista" data del año 2010. Estas eran las preguntas, no sé si alguien más me las había respondido, pero bueno. aquí van con las respuestas de Esther (Gester) incluidas. (No me mates, y se te echa de menos!!!)



1- ¿Por que te decidiste a venir a Praga de ERASMUS?.
Bueno, pues la decisión se debe, básicamente, a que yo pedí todos los papeles de la Erasmus con Juan, para irnos  juntos, pero nos dieron destinos distintos. Es entonces cuando pedimos una beca que está solo para físicos, en la cual tienes muchos más destinos, la única diferencia con la Eramus es que tu tienes que mandar una carta a la universidad que te quieres ir para que te acepten. Juan tenía una amiga que estaba aquí en Praga el año pasado y le dijo que Praga era bien, y que no era muy difícil. Y es por ello que este año estamos aquí.
2- ¿Por que siempre que sales en "plan tranqui" por Praga te acaban liando?.
Siempre que salgo de tranqui me lio, porque la gente me lía, y yo me dejo liar muy fácilmente. ¿¿Que te parece??
3- Desde que te has cambiado de casa, ¿cuantas veces has dormido en tu cama?.
Esta pregunta me parece muy buena. Pues la verdad es que bastantes, pero tengo que decir que en casa de María y Mar también he dormido muchas veces!! Ya que esas noches locas que se me va un poco la cabeza, es normalmente donde duermo. También he dormido unas cuantas veces en casa de Juan!!
4- La convivencia con Miguel, ¿la cambiarías por algo "mejor"? Di por que lo cambiarías.
La convivencia con Miguel no la cambio por nada, creo que no podría haber algo mejor. Tengo que decir que ha sido una de las mejores decisiones en la Eramus.
5- ¿Que tiene el JavierMaster que nos transforma a todos?
Hombre, pues tiene alcohol!! Y tiene la noche mágica de Rory, noche que no olvidaremos ninguno de los que la vivimos, o eso creo yo.
6- Dime todo lo que recuerdes de la bienvenida a Rory.
De la bienvenida de Rory lo recuerdo todo, desde el principio.
  1. Mensaje de María a las 2 y pico de la mañana, diciéndome, mañana no voy a estudiar, que tenemos ganas de hacer botellón, si quieres vente.
  2. Estar yo a los 5 minutos en casa de Maria y Mar.
  3. Ir a tu cuarto.
  4. Beber Kalimocho hasta que se acabó.
  5. Ir a por Sergio, despertando a su "CHECHO", alias Julio.
  6. Ir a por el Javimaster.
  7. Despertar a los chatis (Sandra y Tony).
  8. Pintarnos la cara en casa de los chatis.
  9. Ir a mi bloque, casa de Jorge y Enric a por más Javimaster.
  10. Robar la alfombra esa mas fea que yo que sé!!!
  11. Despertar a Juan y a Ramón.
  12. Tirarnos en un montón de hojas, Santi, Maria y yo.
  13. Volver al bloque 9 más borrachas que tó, después de bebernos cada una unas 7 botellas de Javimaster.
  14. Ir a por un Nacho Vidal, dando el espectáculo en el bus, metro, bueno en todos sitios.
  15. Despertar a mi Miguelito, y a Chema.
  16. Ir al aeropuerto con dos integrantes nuevos, Miguel y Chema.
  17. Dar el espectáculo en el aeropuerto.
  18. Ver la cara de Rory!!! Geniallllll
  19. Autobus de vuelta,
  20. y a las 12:30 del mediodia ir a la cama.
 Creo que esta todo.
7- ¿Para que crees que te ha servido este año de ERASMUS?
Puff, para muchas cosas.
Para perder un poco de vergüenza, pero aun me queda bastante. Abrir un poco la mente, conocer mucha mucha gente. Viajar, viajar y viajar.
Lo de aprender la verdad es que no mucho, pero bueno, me ha servido para aprobar cosas que en España, me costaría la misma vida!!!! jejeje.
8- ¿Donde tienes el bono de transporte?
Jejeje!! mi transporte, siempre conmigo!! Tengo una tensión continua con él!! una necesidad vital de saber donde esta en cada momento de mi vida.
9- ¿"Nacho Vidal" o Chicken Diplomat?
Chicken Diplomat!!! Sin duda alguna.
10- ¿cual ha sido tu record en ingestión de absentas/tequilas en una noche?
Esto esta feo contarlo, pero bastantes!! Más de lo recomendado.
11- ¿Que piensas de mi?
¿Que pienso de ti? pues que eres un tío especial!!jeje, pero en el buen sentidooooo. Me pareces un gran tio!!! Pero tampoco te lo creas demasiado!! jejeje
Gracias Esther, espero que te haya gustado esta entrevista que he encontrado sin querer por ahí... No me mates, por Díos, y SI, hay ganas de verte y echarnos unos buenas risas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario