jueves, 24 de septiembre de 2009

Boat Party & after party @ Lavka

Bueno vaaaaale, escribo algo, que ya me lo pide mucha gente y ya se que esto está abandonadito… (por ahora, eh)

Esta semana, tranquilita del todo, ya tengo cuenta en un checo-banco (si no firmé 40hojas no firmé ninguna, eso si, sin saber lo que firmaba, que quede claaaaaro!!!!) Entre que me cambian de nombre, me lo ponen mal, me lo vuelven a cambiar, acabamos por fin, y me llaman que falta un papel por firmar, bufff… pero hoy ya casi lo finiquité, que me llamaron ayer pero estaba sobando y hoy volví a ir y faltaba una papel por firmar (como no xD), pregunté por lo de internet que no me iba, pero ya está to arreglao :D (ya os daré el número de cuenta y me ingresáis dineritoooo)

Y ná, hoy Boat Party (fiesta del barco) a eso de las 19.30 (estos checos…) y luego al Lavka, una disco a la que fuimos el otro día que está muy bien, con terracita al lado del rio, y luego abajo sitio pa’moverlo!!! asi que se presenta una buena tarde-noche.

Ayer en el PM, FRACASO ABSOLUTO!!!! mucho calor hacía ahí dentro… así que Albert (que no Alberto) nos piramos pa’ la habitación, un poco de internet&facebook, y pa’ la cama a dormir que el otro día ya me dio  la chapa bastante hasta las 6.30 de la mañana… pero bien. (Es broma Albert, que se que lo vas a leer jaja)

Ya somos unos cocinitas (bueno yo no, yo soy “la chacha” de todos jajajaja, “Jaime la sartén, Jaime el jabón, Jaime… MIERDA!!!!!) ya comimos pasta, cenamos pasta, volvimos a comer pasta… a si y un día cenamos arroz!!!! xDDDD

Bueno a ver si viene alguien a este mi zulo que me aburro, bueno me acaba de llamar Dela que se pasaba por aquí y a ver si me da unas lecciones de catalán!!! jajajaja

Bueno gentucilla, por aquí todo perfect!!! se os echa poco de menos, pero es lo normal!!!!

Un abrazu y un besín (besin ≠ vecino en Andaluz)

PD: mañana comentaré que tal nos fue…

1 comentario:

  1. Nenooooo jooooo, k bien lo pasas, q envida...yo aki cada dia me muero mas del ascu en esti pueblu...aggg. Ke pena k yo no tenga los eggs de pirame un añu asi...aunkelo mio como muxo tendria k ser una beca a galicia...jajaja, pero no mas lejos jajaja. Bueno, yo tb soy seguidora del blog y te ruco pa k escribas eh? asi q tenlo en cuenta (vete a les tiendes a comprame cosukes, en navidad como no m traigas x lo menos x lo menos 4 o 5 o 6 regalos...m enfado.... jajajaja) bueno k t dejo voy seguir mi super planazo de ver salvame diario jajaajja. Muaaaaaaaaa t exo d menossss muxiiinnn.
    Un besin (BESO, k no vecino jajajaja)

    Chao pescao

    ResponderEliminar