See you in PM BAR @ 20h
Por fin me decido a actualizar esto!!! Después de una semanita ya tocaba, ya que han pasado bastantes cosas interesantes ¿O no?. Empecemos pues!!
El miércoles 14 fue el Strahov Open Air (más conocido por el Strahov freeze air, ya que el termómetro no subía de 2ºC y había previsión de nevaditas, que al final se quedaron en nada…
Pues entre unas 20 personas (más o menos) pillamos pa’ hacer sangría y beber… (Spanish botellón) en el bloque 9 (desde ese día es más conocido como el Diverty Block o el Party Block). Pues habíamos quedao para empezar a beber a las 2 de la tarde (horario checo, claro…) pero entre que el experto en sangrías, Mr. Javi, nos la preparara, pasó un buen rato. Así que hasta las 3 o 3 y algo no empezamos a beber como Dios manda… Cada vez venía más y más gente, unos se iban afuera a ver los conciertos (si, había conciertos fuera) otros venían muerto de frío… la gente del pasillo estaba flipando con nosotros.
A eso de las 5, salimos afuera a tomar un poco el aire, no estuvimos ni 10 minutos, pero nos faltó tiempo para ver lo que hacía un espontáneo, como iba de lado a lado para acabar…
…pegándose una buena leche..
Volvimos para dentro, ya que afuera era imposible estar. Poco a poco la tarde se nos acababa, y ya el pasillo era una locura… así que era hora de ver el partido de I love Menza contra los checos. Reunión en la cancha para animar a los nuestros (de afición espero que no se quejarían, por que con el frío que hacía y pegando cánticos que estábamos…
Ya entrada la noche, nos pusimos “en serio” a ir a los conciertos…salimos para afuera, me fui a pillar una hamburguesita y ale… al cabo de poco tiempo, pa’dentro otra vez… (que de gente había en el Diverty Block!!) más tarde Lidia tuvo su dilema con la cremallera de la chaqueta, hasta que la consiguió arreglar y así de contenta se quedó ella:
Al final, y como no quería quedarme en Strahov y además tenía ganas de salir pues acabamos unos cuantos en Mecca (no había ido aún) y estuvimos allí hasta las 4 de la mañana (más o menos, por que tanto no recuerdo…)
¿Y cual sería mi sorpresa al llegar y bajar las escaleras del bloque e ir para mi habitación?
PUES ESTO:
Al día siguiente “nos castigaron” (sin saberlo nosotros) quedándonos sin internet 3h.. hasta que se habló con Kung Fú Panda y se solucionó todo.
Luego la semana se fue pasando, el viernes acabamos en Lucerna de fiesta de 80’s & 90’s y después de que cerrara nos fuimos a comer una “Nacho Vidal” (Perritos caliente con hiper-mega-gran salchicha…)
El sábado salimos de Strahov a las 12 de la noche y fuimos al Nebe y a eso de las 5 de la mañana, que cerró la disco, nos dirigimos a Andel pa’ pillar algo de comer… pero al final acabamos en Mustek (perdidos, por que menuda salida de metro…) con Raúl (sin su Little Ninja) y Mireia, y como no, comiéndonos una Nacho Vidal. Luego a Dejvicka, esperar 20min a por el bus y pa’ casa. Eso si, sin estar borracho ni nada de eso, llegue a las 7.30 a casina.
Ayer volvimos a comer pollo a la cerveza (gracias Lidia :p) que cada día iremos aumentando los ingredientes jejeje. Y por la tarde Tomás, Santi y yo fuimos a un Sport Bar por el centro a ver la F1, comiendo unos (PI-CAN-TES) nachos y bebiendo un par de cervecitas.
Y por la noche me pronto pa’ la cama que había dormido 5 horitas el día anterior.
Pd./ Julia, gracias por el e-mail!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Los días van menguando su duración. Cada día se hace de noche más temprano. Empieza a hacer más frío, eso se va notando cuando sales de Strahov, ya tienes que ir algo más abrigado que hace un par de semanas, si no… te pondrás enfermo.
Esta semana tranquila del todo, el martes fuimos a la Nation2Nation, le tocaba a los franceses hacer su presentación, al principio la música que pusieron rayaba un poco, por que ponían canciones guapas, pero a los 20 segundos las cortaban con otra, que era un puta vara. Luego ya fueron poniendo mejores canciones, hasta las 2 que nos decidimos a marchar, ya que había un bus a las 2 directo a Strahov, peeeero, se marchó delante de nuestras narices. Aquí o estas a en punto o el bus se pira. Los horarios del bus no son los típicos de a las horas en punto y a y media, aquí son a las 17:01, 18:38… y si llegas a las 17:02 ó 18:39 ten por seguro que ya has perdido el bus.
Después de este pequeño resumen del transporte… fuimos a coger el bus 510, ese bus que nunca nos cansaremos de coger, ya que es el bus nocturno que nos deja en Strahov (our home).
Esta semana salir, poco, algo tocado un poco de la garganta (si neno, estoy un poco, pero poco, malito) así que aparco la fiesta por unos días, que todavía quedan meses bastantes.
El otro día, cenamos choricito de casa Albert y yo, y nos pusimos las botas… así que hoy volvimos a repetir (a este paso en una semana no nos queda nada de nada… jajajaja) y hoy Lidia viene a probarlo por que si no se iba a quedar sin ello.
El miércoles fui a dar una vuelta un vueltón por Praga con Sergi (el olvidadizo), comimos en un restaurante italiano cerca de Starometská que ya lo hizo suyo, porque era la tercera vez que iba a comer él; y por fin pudimos hablar bien, ya que sólo nos habíamos visto de fiesta y… como que no es lo mismo. Fuimos a conocer el centro comercial ese enorme, donde va a ir neno cuando venga :p, fuimos por el barrio judío y luego acabamos en un mercadillo vietnamita, estilo tunecino, por que tienes que regatear los precios de las cosas que quieras comprar… pero bueno, el día estuvo bastante bien.
Y por ahora nada más, cuando me vuelva a venir la inspiración ya volveré a escribir otro “poco”.
Por cierto, ya me llegó el dinero a la cuenta checa… y por lo demás, por tierras Checas lo estoy pasándo muy bien, estoy bien y todo eso.
Al final Madrid se quedó sin sus JJ.OO.