lunes, 19 de octubre de 2009

[Conexión Strahov]

Por fin me decido a actualizar esto!!! Después de una semanita ya tocaba, ya que han pasado bastantes cosas interesantes ¿O no?. Empecemos pues!!

El miércoles 14 fue el Strahov Open Air (más conocido por el Strahov freeze air, ya que el termómetro no subía de 2ºC y había previsión de nevaditas, que al final se quedaron en nada…

Pues entre unas 20 personas (más o menos) pillamos pa’ hacer sangría y beber… (Spanish botellón) en el bloque 9 (desde ese día es más conocido como el Diverty Block o el Party Block). Pues habíamos quedao para empezar a beber a las 2 de la tarde (horario checo, claro…) pero entre que el experto en sangrías, Mr. Javi, nos la preparara, pasó un buen rato. Así que hasta las 3 o 3 y algo no empezamos a beber como Dios manda… Cada vez venía más y más gente, unos se iban afuera a ver los conciertos (si, había conciertos fuera) otros venían muerto de frío… la gente del pasillo estaba flipando con nosotros.

Javi preparando sangría

A eso de las 5, salimos afuera a tomar un poco el aire, no estuvimos ni 10 minutos, pero nos faltó tiempo para ver lo que hacía un espontáneo, como iba de lado a lado para acabar…

Strahov Open Air

…pegándose una buena leche..

Volvimos para dentro, ya que afuera era imposible estar. Poco a poco la tarde se nos acababa, y ya el pasillo era una locura… así que era hora de ver el partido de I love Menza contra los checos. Reunión en la cancha para animar a los nuestros (de afición espero que no se quejarían, por que con el frío que hacía y pegando cánticos que estábamos…IMG_8203

Ya entrada la noche, nos pusimos “en serio” a ir a los conciertos…salimos para afuera, me fui a pillar una hamburguesita y ale… al cabo de poco tiempo, pa’dentro otra vez… (que de gente había en el Diverty Block!!) más tarde Lidia tuvo su dilema con la cremallera de la chaqueta, hasta que la consiguió arreglar y así de contenta se quedó ella:

 IMG_8192

Al final, y como no quería quedarme en Strahov y además tenía ganas de salir pues acabamos unos cuantos en Mecca (no había ido aún) y estuvimos allí hasta las 4 de la mañana (más o menos, por que tanto no recuerdo…)

¿Y cual sería mi sorpresa al llegar y bajar las escaleras del bloque e ir para mi habitación?

PUES ESTO:

IMG_8266

Al día siguiente “nos castigaron” (sin saberlo nosotros) quedándonos sin internet 3h.. hasta que se habló con Kung Fú Panda y se solucionó todo.

Luego la semana se fue pasando, el viernes acabamos en Lucerna de fiesta de 80’s & 90’s y después de que cerrara nos fuimos a comer una “Nacho Vidal” (Perritos caliente con hiper-mega-gran salchicha…)

El sábado salimos de Strahov a las 12 de la noche y fuimos al Nebe y a eso de las 5 de la mañana, que cerró la disco, nos dirigimos a Andel pa’ pillar algo de comer… pero al final acabamos en Mustek (perdidos, por que menuda salida de metro…) con Raúl (sin su Little Ninja) y Mireia, y como no, comiéndonos una Nacho Vidal. Luego a Dejvicka, esperar 20min a por el bus y pa’ casa. Eso si, sin estar borracho ni nada de eso, llegue a las 7.30 a casina.

Ayer volvimos a comer pollo a la cerveza (gracias Lidia :p) que cada día iremos aumentando los ingredientes jejeje. Y por la tarde Tomás, Santi y yo fuimos a un Sport Bar por el centro a ver la F1, comiendo unos (PI-CAN-TES) nachos y bebiendo un par de cervecitas.

 

Y por la noche me pronto pa’ la cama que había dormido 5 horitas el día anterior.

 

Pd./ Julia, gracias por el e-mail!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

1 comentario:

  1. jajajajajaja me meo neno. la verda que ta muy currao el bloggg, deberias dar premios y regalos a quien mas te firma no????????? jajajaaj. ayyysss ke ganes tengo de veteeeee jopeeee. por cierto, vaya guarro k dejaron el tu bloke majo...mi madre k ascooo!!!
    eso si...veo ke seguis en la linea de fiesta dia si y dia tb...
    bueno pues na mas...ahora voy a fisgate les fotos de feisbuk y dejate otra firmina pa k nuunka te olvides d polina! OLE muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar