Más fotos aquí
domingo, 30 de mayo de 2010
viernes, 21 de mayo de 2010
lunes, 17 de mayo de 2010
Viaje a Cracovia (7-9.5.10)
Pues el penúltimo viajecito concluyó con buenas expectativas, salvando lo de no poder dormir en medios de transporte, pero es que con esos trenes ni dios puede dormir ahí!
Pos bueno, después de nuestras 9 horazas de tren, llegamos a Cracovia a las 7 de la mañana, fuimos al hostal a a hacer el check-in para unos, y el check-out para otros. Después de desayunar, fuimos a hacer el free tour Cracoviano (como me está gustando esto de los free-tours jajaja) con un ¿guía? bastante simpático. Eso si, tour medio pasado por agua y con la superfiesta de "Juwenalia, juwenalia. Kto nie pije, ten kanalia" Dimos una vuelta por el centro hasta acabar debajo del Dragón de Cracovia. Luego a comer y de compras al centro comercial, las compras fueron en mayor parte bebida para la pre-fiesta. Después de cenar un kebab fuimos al hostal a comenzar la fiesta, mientras unos se duchaban, los otros iban bebiendo. Al final, acabamos todos en el bareto de debajo del hostal, con una música un tanto ¿extraña?
A la mañana siguiente, madrugón y el despertador de nuestro “amigo” no paraba de sonar, menos mal que Javi despertó que si no se quedaba durmiendo jaja. Después de una horita de viajecito en bus “viendo” el documental que nos pusieron sobre la liberación de Auswitch… ¡por fin llegamos! y empezamos la visita… la verdad que fue un poco espeluznante, pero la primera impresión que tuve fue algo diferente, por que ves esto:
y yo pensé: “que lugar más bonito para vivir”. Tengo bastantes fotos, así que no espero aburriros; solo pondré unas pocas.
Luego fuimos hasta el 2º Campo de concentración, que está a escasos 5 minutos del primero, aquel si que era enoooooormeee!! muchos barracones estaban ya destruidos, pero aún así impresiona bastante estar por ahí dentro…
Luego otra hora de vuelta en bus y a buscar sitio para comer por el barrio judio, que vamos, comimos de PM o eso creo yo. Echamos un ojo a nuestra posible cena, todo hay que decirlo. Después de marearnos un poco, yendo de un sitio a otro sin rumbo fijo, fuimos a parar al río, dimos un paseo y volvimos al hostal, y claro, como no, otra vueltecita por nuestra cena… y luego fiesta en el hostal para unos cuantos, y para otros en los exteriores del hostal.
El último día de todos nos tocaba hacer el check-out antes de las 12, pero a unos les costó levantarse más que a otros… jajaja. Después de dar una vueltecita por el centro, resulta que era el Día de Europa y nos topamos con esto:
Por la tarde nos tocaba visitar la Minas de Sal, que de 40minutos de viaje nada de nada…. fueron 15 y da gracias jajaja. Y nada, luego a por las maletas, comprar cena y algo de picar en el Carrefour y pa’ la estación a esperar a por el tren, que… otras 9 horazas de vuelta a Praga, eso sí, al parecer he dormido algo en estos incómodos trenes checos… jajaja.
Por cierto, Urban Design and Planning –> ¡¡¡UNA MENOSS!!!
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)