lunes, 28 de junio de 2010

¿Imaginaba esta vuelta a casa? Pues no…

Se que antes de esto debería haber escrito algo sobre Bruselas y demás… pero… creo que esta vez me lo saltaré.

 

Estuve 2 días por la capital, Madrid, en casa de mi primo viendo a España ganar a Chile y disfrutando del calor madrileño tan guapo… Ahora, ya llevo dos días por mi pueblo, villa, pedanía, etc… y la verdad que la sorpresa que quería dar en casa de llegar sin avisar, un poco más, y tengo que dormir en la calle. Como imaginaba y decía: “Verás como este finde se van mis padres a ver a mis tíos a Ponferrada” y así fue… menos mal que se solucionó todo…

 

Luego, claro, llegas a casa y donde todo debería ser alegría y felicidad porque vuelves a estar con los tuyos, pues no es así, se tuercen las cosas justo antes de que te vengas y piensas “¿Por qué no me quedaría hasta el 1 de Julio en Praga?” Pero claro, nunca puedes predecir lo que ocurrirá.

Así que lo que debería ser felicidad en mi, en ciertos momentos se me nubla todo y es cuando digo: “que bien estaba en Praga” pero esa etapa ya es pasado. Lo que pasó en Praga, en Praga se quedó y sólo permanecerá en el recuerdo.

 

Pero bueno, cambiando de tema… ha sido un año de putísima madre, el cual volvería a repetir sin dudarlo ni un momento. Sólo he de decir que muchas gracia a tod@s por este magnifico año, que me llevo demasiado buenos momentos con todos vosotro@s  y eso si, espero volver pronto a veros.

 

 

1 comentario:

  1. Albert Sierra15/8/10 23:02

    Fanjuuuul! Como va la vida por alli?? Espero que bien tio. Por aqui se echa de menos las charlas hasta las tantas de la mañana que teniamos, que a veces no nos callabamos! Y por supuesto las fiestas que empezabamos en la habitacion, continuaban en el pasillo, y terminaban en pleno Praga! A ver si puedo hacer un dia de estos un viaje por tierras asturianas y te comento!!! Un abrazo muy fuerte Fanjuuuuul!

    ResponderEliminar