martes, 16 de noviembre de 2010

Vzpomínáš si?, Do you remember?, ¿Os acordáis?, Us recordeu?

 

Menuda noche la de aquél 15 de noviembre del 2009. Teníamos una misión y era recoger a Rury en el aeropuerto por la mañana temprano y ganas de dormir teníamos pocas y claro, así pasó lo que pasó.

Mejor noche de ERASMUS para unos cuantos, en lo que, naturalmente, me incluyo más que nada porque si mi esta noche looooca nunca hubiera ocurrido.

 

Echar un vistazo y mirar lo que pasó es noche:

http://oneerasmuspraga.blogspot.com/2009/11/no-nos-andamos-con-chiquitas.html 

IMG_9114

1 comentario:

  1. Buenas!!

    He podido acceder a tu blog, y la verdad que me ha encantado.

    Decirte que soy estudiante de segundo de INEF en LLeida, y el año que viene quiero ir a Praga a hacer un ERASMUS.

    Por lo que veo genial no? Me gustaría pedirte unas cuantas cosas...

    Como si se aprende Ingles, ya que es uno de los motivos por los cuales quiero salir de España, que tal la fiesta, residencias para estudiantes, y sobre todo el Clima que hace allí.

    Si puedes contestame a través de mi e-mail tomeu86@hotmail.com

    Finalmente, decirte que me gustaría que me enlazaras mi blog en el tuyo en la sección "deberías visitar" de la siguiente forma:
    Texto: Apuestas online
    URL: http://www.doctorapuestas.com/

    Muchas gracias... y espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar