jueves, 30 de diciembre de 2010
sábado, 18 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
Una de estadísticas graciosas…
La mayoría de la gente llega al blog es porque busca en Google “Erasmus en Praga” pero voy a poner alguna que otra búsqueda curiosa…
- En primer lugar está la que he dicho de Erasmus en Praga o simplemente Erasmus Praga, Fiesta en Praga o cosas parecidas.
- A partir de aquí ya vienen cosas menos serias, pero útiles (¿o tal vez no?)
- que me pongo para ir a praga
- donde esta praga o también donde se encuentra praga
- rio que pasa por praga
- fiestas erasmus o también fiestas erasmus en praga
- spanish party
- tesco baguette
- baguette de jamon
- jamon de praga
- okalimocho
- daniil strahov
- el pais de praga
- hamburguesita
- flagoneta
- videoclip tetas chapa
- rihanna please don't stop the music video
- el coño de rihanna
- antonio pichilla
- gente haciendolo
¿Cual os parece la más divertida?
martes, 16 de noviembre de 2010
Vzpomínáš si?, Do you remember?, ¿Os acordáis?, Us recordeu?
Menuda noche la de aquél 15 de noviembre del 2009. Teníamos una misión y era recoger a Rury en el aeropuerto por la mañana temprano y ganas de dormir teníamos pocas y claro, así pasó lo que pasó.
Mejor noche de ERASMUS para unos cuantos, en lo que, naturalmente, me incluyo más que nada porque si mi esta noche looooca nunca hubiera ocurrido.
Echar un vistazo y mirar lo que pasó es noche:
http://oneerasmuspraga.blogspot.com/2009/11/no-nos-andamos-con-chiquitas.html
martes, 2 de noviembre de 2010
Amigos de verdad
Amigos de verdad. De esos hay pocos. Sí. Los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos. Hay personas que dicen tener muchos amigos. Muchos. ¿Cuántos son muchos? 10, 15, 20. A mi modo de verlo, eso no existe. Porque amigos de verdad hay muy pocos. Uno se va dando cuenta de eso con el paso del tiempo. Hace falta que pasen 22 o 23 años para darte cuenta de quiénes son los amigos de verdad. Y no es mejor amigo aquel que lleva toda la vida “en tu vida”, no tiene porqué. No. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse, y duran para toda la vida. Y otras que llevan años en tu vida, pero finalmente resulta que esa amistad no era lo que tu pensabas. Los amigos de verdad quieren lo mejor para ti. Los amigos de verdad se alegran “de corazón” que TE VAYA BIEN LA VIDA. De que te enamores. De que te guste un chico. Se alegran de las locuras que cometes. Los amigos de verdad se alegran con solo verte alegre y reírte. Son felices porque te compraste un jersey, un bolso, unas botas y estás feliz. Los amigos de verdad se mueren de risa con tus historias graciosas. Con tus despistes. Con tus quejas. Con tus chistes malos. Los amigos de verdad te ayudan. Siempre. Los amigos de verdad te hacen favores porque quieren. Y los favores no los hacen por cumplir, para que tu se los devuelvas, lo hacen porque así lo sienten. Eso es ser amigo. Amigo de verdad. Y yo sé lo que se siente al hacer eso. Y te llena. Mucho. Me parece triste que la gente no sepa lo que es eso.
Y los que no saben eso, son los amigos que NO son de verdad. Los amigos que NO son de verdad no merecen la pena. Los amigos que NO son de verdad, te defraudan. Una vez. Y la pasas. Pero siempre hay otra. Y al final te acabas dando cuenta que ese no es un amigo de verdad. Los amigos que NO son de verdad te demuestran que tienen envidia de que te vaya mejor la vida que a ellos. Se acaba notando por si no lo sabíais. No se alegran de que te compres coche, de que tengas trabajo o de que te vaya bien con tu novio. No. Para más inri les jode, les jode que todo te vaya bien. ¿Porqué? Pues porque si. Eso existe. Y tarde todos nos damos cuenta de eso. No pasa nada. Te defraudas y ya está. No merecía la pena. Hay gente egoísta. Que para sentirse mejor consigo mismo tiene que ver a “sus amigos” peor que a sí mismo. Y eso si que le llena. Así es más feliz. O eso cree el. Pero eso no es felicidad. Eso es triste, muy triste. Porque no se siente a gusto con su vida. No. Nada a gusto. Pero no todas las personas somos iguales. Y hay que aceptarlo y vivir con ello. Y de eso se trata la vida, de ir caminando, tropezando y aprendiendo.
domingo, 31 de octubre de 2010
No, no estoy muerto
jueves, 16 de septiembre de 2010
POZOOOOOOR!!!!!!!
Pozor!!!!!!!! Esa palabra difícil de olvidar… Pero esta vez va por los nuevos Erasmus que aterrizan en Praga… ¡¡Qué se vayan preparando!! Porque les esperan unos meses que no olvidarán nunca. Así que sólo decir que lo aprovechen al máximo, ya que no lo van a repetir jamás; esto es algo que solo se vive una vez y hay que estar captando todo con los 5 sentidos.
Desde aquí solo quiero desear una feliz estancia a “los nuevos”
jueves, 19 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
Serbia. Belgrado
miércoles, 4 de agosto de 2010
Rumanía. Bucarest, Brasov & Bran
sábado, 10 de julio de 2010
2 semanas en casa, 2 semanas fuera
Pues si, como leéis, me vuelvo a ir de casa viaje. El 14 me pongo rumbo a Rumania, Serbia, Bosnia y por último Bulgaria. Más concretamente visitaré Bucarest, Brasov, Bran, Belgrado, Sarajevo, Mostar y para terminar Sofía.
Serán 13 días intensos, a la vez que divertidos, y espero venir con muchas anécdotas para contar.
La vuelta a la realidad, pues de momento se lleva como se puede. Como he dicho en el post anterior no me esperaba por nada del mundo una vuelta como la que estoy teniendo, pero bueno, que se le va a hacer.
Todavía no he pisado la playa, y a este paso hasta Agosto nada de nada. Pero bueno, hoy un poco de relax y fiesta por Gijón con dos personajillos: Dany y Poncho; ya que la gente que había sido invitada por mi a la cena+fiesta de hoy, la mayoría me han hecho ¡¡FAAAAAAIL!! (como mola esta palabra cuando la dice quien la tiene que decir). Espero que a la vuelta si que haya algún día de cena y fiesta, porque sino… GENTUZA :p
Por la Uni todo igual, esperando a que suban las notas al expediente para así continuar con mi eterno papeleo…
Y una cosa muy importante, aunque no me guste el fútbol:
¡¡VAMOS ESPAÑA!!
lunes, 28 de junio de 2010
¿Imaginaba esta vuelta a casa? Pues no…
Se que antes de esto debería haber escrito algo sobre Bruselas y demás… pero… creo que esta vez me lo saltaré.
Estuve 2 días por la capital, Madrid, en casa de mi primo viendo a España ganar a Chile y disfrutando del calor madrileño tan guapo… Ahora, ya llevo dos días por mi pueblo, villa, pedanía, etc… y la verdad que la sorpresa que quería dar en casa de llegar sin avisar, un poco más, y tengo que dormir en la calle. Como imaginaba y decía: “Verás como este finde se van mis padres a ver a mis tíos a Ponferrada” y así fue… menos mal que se solucionó todo…
Luego, claro, llegas a casa y donde todo debería ser alegría y felicidad porque vuelves a estar con los tuyos, pues no es así, se tuercen las cosas justo antes de que te vengas y piensas “¿Por qué no me quedaría hasta el 1 de Julio en Praga?” Pero claro, nunca puedes predecir lo que ocurrirá.
Así que lo que debería ser felicidad en mi, en ciertos momentos se me nubla todo y es cuando digo: “que bien estaba en Praga” pero esa etapa ya es pasado. Lo que pasó en Praga, en Praga se quedó y sólo permanecerá en el recuerdo.
Pero bueno, cambiando de tema… ha sido un año de putísima madre, el cual volvería a repetir sin dudarlo ni un momento. Sólo he de decir que muchas gracia a tod@s por este magnifico año, que me llevo demasiado buenos momentos con todos vosotro@s y eso si, espero volver pronto a veros.
viernes, 18 de junio de 2010
domingo, 30 de mayo de 2010
viernes, 21 de mayo de 2010
lunes, 17 de mayo de 2010
Viaje a Cracovia (7-9.5.10)
Por cierto, Urban Design and Planning –> ¡¡¡UNA MENOSS!!!